DLC DE PAGO
Desde la pasada generación de consolas hemos tenido un gran número de videojuegos con un contenido que no ha gustado por igual a todo el mundo. Efectivamente, hablamos de los contenidos adicionales de pago, también conocidos como DLC. Gracias a los DLC, las compañías pueden ofrecer más contenidos a sus jugadores de un mismo videojuego, mientras que los jugadores más encantados con el juego en cuestión, pueden decidir si hacerse o no con estos contenidos adicionales del juego.
El caso que hoy nos lleva es el de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, videojuego para la nueva generación de consolas que ha salido a la venta en pack junto a Infinite Warfare. Este videojuego, ha gustado mucho a los fans, pero sus DLC no parecen generar el mismo entusiasmo.
La cuestión es que Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluye DLC's de pago con mapas que ya se habían comprado en los juegos originales y que además ahora llegan al mismo precio que en su día. Evidentemente, seguir queriendo sacarle el mismo rendimiento a un juego que es remasterización de otro lanzado hace varios años no ha gustado demasiado a los fans, quienes ya han dejado de jugar al título de Activision en gran medida, llegando a reducirse en un 25% el número de jugadores activos.