Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

DiRT: Codemasters comparte un nuevo tráiler repasando la saga y sus novedades

El equipo de Codemasters repasa la evolución de la saga y la llegada de DiRT 5 y un vistazo a lo que está por llegar con DiRT Rally 2.0.

El género de la conducción es uno de los favoritos de muchos jugadores. ¿El motivo? Propone todo tipo de experiencias para aquellos que quieren probar algo totalmente nuevo a la hora de manejar vehículos que, normalmente, no podrían ni tocar. Y una de las compañías expertas en dar rienda suelta a este tipo de experiencia es Codemasters, creadores de la saga DiRT.

Recientemente nos mostraban uno de los proyectos que tienen entre manos. Y aunque todavía no sabemos todas las oportunidades que brindarán a los jugadores, sí sabemos que estamos cerca de algo totalmente nuevo. Una confirmación de esto llega con su último tráiler repasando la saga al completo, sobre todo, centrándose en las grandes revoluciones que están por llegar.

DiRT Rally | Codemasters

Si tienes intención de conocer un poco más a fondo esta imponente saga de conducción, es el momento de echar un vistazo al tráiler que se encuentra sobre esta noticia. En este el equipo hace un repaso a sus dos ambiciosos trabajos. Dos caminos separados en una misma saga. Mientras que algunos esperan las novedades propias de DiRT 5, otros quieren dejarse llevar por el simulador de DiRT Rally 2.0.

Lamentablemente, la fecha de lanzamiento no ha sido totalmente confirmada, sino que los jugadores disfrutarán de una experiencia increíble a partir de octubre de 2020 en PC, Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4. Y es que los jugadores tendrán ante sí una experiencia que busca ser lo más realista posible.

Más sobre este tema:

Vídeos

Consigue Battlefield V y otros 7 juegos completamente gratis: cómo y dónde conseguirlos