Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect
Dice que: "nos desagradan los usuarios de Nintendo"
El director de Project Cars ha caído en una de esas situaciones incómodas basadas en declaraciones desafortunadas. Para que entendamos toda la historia, vamos a ponernos en antecedentes: Project Cars es un magnífico juego de conducción realista que, en su momento consiguió financiación para desarrollarse gracias a crowfunding. Uno de los puntos que prometían es que si llegaban a una cantidad de dinero recaudado, (que consiguieron) el juego saldría en Wii U, explicando de qué forma implementarían el mando de la consola.
Pues bien, el juego está congelado, si no cancelado, en dicha plataforma. Y, tristemente, no hay mucha respuesta sobre los motivos, ni que va a pasar, a los usuarios que apoyaron este juego esperando la versión en su consola. Porque, por probabilidades, debería haber usuarios que contemplaban esa posibilidad.
Los usuarios de Wii U están comenzando a enfadarse con la compañía, que ahora anuncia la secuela y, probablemente, hasta una versión para NX. Y, en algunos casos, los usuarios han llegado a mandar cartas en las que dicen cosas como "No me parece respetable cómo habéis tratado Wii U sin mostrar respeto alguno". El caso es que Ian Bell ha respondido a estar palabras una frase como "Nos desagradan los usuarios de Nintendo".
Claro está, los ánimos se han calentado muchísimo. Se esperan insultos, disculpas y algún meme que otro.