LO DEJA CON ORGULLO
Tras 7 años trabajando para Ubisoft Montreal, colaborando para la creación de Assassin's Creed y Far Cry, Hutchinson ha anunciado que deja la compañía para asociarse con el productor productor Reid Schneider, antiguo compañero de EA Montreal, para fundar una nueva compañía: Typhoon Studios.
Aunque aún no se prevén futuros proyectos, Hutchinson está trabajando duro y con mucho entusiasmo para construir su nuevo estudio.“¡Asi que! Salí de Ubisoft después de 7 años. Extremadamente orgullosos de todo lo que conseguimos en Far Cry y Assassins, pero muy emocionado de construir algo nuevo”, escrbió Hutchinson en su twitter.
Por otro lado, cabe preguntarse qué va a hacer Ubisoft. Ya han advertido que posiblemente no haya un nuevo Assassin's Creed para 2017, debido a que necesitan más tiempo para cada juego desde la mala acogida del Assassin's Creed Unity en 2014 y el Assassin's Creed: Syndicate en 2015.
Es realmente inusual que Ubisoft Montreal le diera un descanso a su franquicia más reconocida, por tanto, se sigue esperando que este año pueda salir algo con lo que sorprender al público, ya que Hutchinson no ha tenido crédito desde Far Cry 4 en 2014 pero, sin duda, ha tenido que trabajar en algún proyecto hasta la fecha.