Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect
CROSS-PLAY
Diablo III: Eternal Collection llegará a Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo, el próximo 2 de noviembre. Esta versión incluye la expansión Reaper of Souls, el pack Despertar del Nigromante, y mucho más. Eternal Collection incluye todas las características, mejoras y actualizaciones que se han añadido al juego hasta la fecha. Con este último lanzamiento, Diablo III está presente en Mac, PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Con este gran número de plataformas, es normal que los fans pidan el cross-play o juego cruzado. Hace unas semanas Blizzard habló sobre la implementación del juego cruzado entre sus juegos y se mostró a favor, aunque también aseguró que de momento no sería implementado. Sin embargo, parece que Blizzard Entertainment se ha replanteado esta declaración.
Durante una demostración de la versión de Diablo III de Nintendo Switch, un representante de la compañía comentó a Business Insider que "es una cuestión de cuándo, no si (llegará en algún momento)". Aunque todavía no hay nada oficial que anunciar, las personas detrás de Diablo 3 parecen estar trabajando activamente en que Sony, Microsoft y Nintendo permitan el juego cruzado con sus títulos. Y es que el juego cruzado, al fin de cuentas, beneficia al jugador y a la experiencia de juego.