Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino
PS4 - XO - PC
Diablo se ha convertido en la saga de referencia para los amantes de los RPG y acción. Con varias décadas a sus espaldas, Diablo demostró en sus dos primeras entregas que, aún a pesar del tiempo, son capaces de mantener el género en lo más alto. No así con su tercera entrega, de carácter más casual y en la que se perdieron muchos de los elementos característicos de la franquicia.
Diablo 4 viene para recuperar el trono del género, ahora copado por todo tipo de títulos de diferentes ambientaciones. Volvemos a una estética mucho más oscura y siniestra y en la que incluso el terror esta vez sí que tiene una importancia. Regresa también el árbol de talentos, las tan aclamadas runas con sus combinaciones, pero no faltan las novedades.
Diablo 4 es ahora también un juego de mundo abierto y en el que jugadores de todo el mundo pueden participar en las innumerables tareas repartidas por el mapa. Y es que éste es uno de los grandes protagonistas. Todas las regiones que hemos visto años atrás en la saga podremos recorrerlas a pie, sin interrupciones. Por supuesto también estarán presentes las mazmorras, ahora mucho más desafiantes y el equipo legendario.