Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect
NUEVAS DEMOS
Los fans de Devil May Cry y Resident Evil están de suerte, porque podrán disfrutar de sendas demos durante la feria alemana de Gamescom de este año. La feria se organiza en Colonia (Alemania) entre el 21 y el 25 de agosto, y se ha convertido en una cita importantísima a nivel europeo para todo amante de los videojuegos. Capcom ha elegido este evento como escenario principal para mostrar dos de sus juegos más esperados de cara a 2019, y con este comunicado de la desarrolladora japonesa muchos fans se acercarán a la feria para probarlos.
No hay muchos detalles del formato en el que los juegos se pondrán a disposición del público. Capcom Alemania explica en su blog oficial que los fans podrán controlar a Nero, el protagonista del nuevo Devil May Cry que ya vimos durante el E3 2018, y explorar por primera vez las calles y avenidas de Red Grave City cazando demonios al estilo Devil May Cry. Capcom ha anunciado que los jugadores podrán experimentar la acción que ofrece el nuevo título con esta demo, y se podrán poner en práctica las nuevas mecánicas que trae el juego.
Por otra parte, poco se sabe del remake del Resident Evil 2 aparte del anuncio de una demo disponible para la feria. Además del hecho de que se podrán probar ambos juegos, no han especificado si se publicará una demo jugable en las diferentes plataformas en el futuro
Capcom también ha anunciado que los fans podrán tener otra oportunidad para probar el remake del Resident Evil 2 en septiembre, durante la EGX de Berlín. Resident Evil 2 verá la luz el 25 de enero de 2019 para PC, PS4 y Xbox One. Los fans de la saga Devil May Cry tendrán que esperar un poco más, todavía no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que será alrededor de marzo de 2019.