UNA GRAN AVENTURA
Hoy 25 de mayo se pone a la venta para PlayStation 4 Detroit Become Human. El nuevo videojuego de Quantic Dream apuesta de lleno por el universo de ciencia ficción y en el que una vez más nos pondrá frente a complicadas decisiones que determinarán el futuro de los personajes.
El juego nos lleva hasta una Detroit que transcurre en el año 2038 y que vive una segunda vida gracias a unos nuevos integrantes en la ciudad, los androides. La función de estos androides es la de ayudar a los humanos en su día a día, ya sea en las tareas cotidianas y mundanas o bien otras más complejas como detectives para la policía de Detroit.
¿Qué ocurriría si los androides fueran capaces de pensar por sí mismos? Este es el marco que plantea Detroit: Become Human y en el que interpretaremos hasta un total de tres androides. De nuestras decisiones dependerá que sobrevivan, pero también que éstas afecten al mundo.
La narrativa y argumento es una de las piezas clave en Detroit: Become Human, pero también el apartado visual. La obra de Quantic Dream hará explotar vuestras PlayStation 4 gracias a unos gráficos prácticamente fotorrealistas.