TENÍA UN MOTIVO
A pesar de ser detenido tras colarse en el apartamento de su ex para robar la Nintendo Switch, el hombre afirma que tenía una buena razón para ello más allá de jugar.
El amor siempre parece un tema complejo, sobre todo cuando profundizamos en temas como el desamor o incluso los obstáculos que se pueden presentar en una relación. Estos pequeños problemas, en ocasiones, pueden llevar a una ruptura que, en algún momento, se puede llevar por un buen camino mientras que en otras tantas ocasiones lleva a todo tipo de malas sensaciones y, a veces, a malas decisiones.
Si bien todas las parejas quieren buscar la ruptura neutral tirando a positiva, esto no siempre sale así. De hecho, incluso sale tan mal que, en algunos casos, incluso lleva a invadir su apartamento. Esto último sucedió en Japón, exactamente en la ciudad de Sapporo, donde un joven de 34 años ha sido arrestado por colarse en la vivienda de su ex para robarle la Nintendo Switch.
Sin embargo, aunque puede parecer que este trataba de vengarse quitándole la opción de divertirse con la consola tras la ruptura, él afirma que el motivo tiene otro tipo de razón. Según mencionaba a la policía, decidió robarle la consola a su ex porque ella le debe dinero. De hecho, aunque confirma que sí se coló en la vivienda e incluso robó la consola, todo se debe a que le prestó una suma de dinero en efectivo mientras salían y ella, según indica el nombre, nunca se lo llegó a devolver.
Esta razón le llevó a robar la consola afirmando que simplemente lo hacía con intención de cubrir un poco el gasto, hasta el punto de que iba a vender la consola en una tienda de segunda mano para recuperar parte del que afirma que es su dinero. Sin embargo, lo más destacado de este caso es que, aunque el hombre ha sido arrestado recientemente, el caso se produjo en el mes de junio.
Esto resulta aún más curioso si se parte del hecho de que este mismo hombre fue detenido en mayo también por colarse en la vivienda de su ex, momento en el que le robó la billetera y llave del apartamento. Resulta un caso extraño y, pese a lo que él afirma que es una razón de peso para realizar el robo de la consola, no está recibiendo el apoyo esperado. Pero, sin duda, se trata de una anécdota inesperada para la policía.