Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

SPIDER-MAN

El detalle del tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa que lo vincula con el videojuego Marvel's Spider-Man

Han sido pocos los usuarios que se han percatado de que una parte del tráiler parece vincular la cinta con el videojuego de Marvel's Spider-Man para PS4 y PS5.

>

Como muchos de vosotros sabéis, a mediados de semana se publicó un nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home, la próxima cinta del famoso superhéroe que se conoce en nuestro país bajo el nombre de Spider-Man: Sin camino a casa. Desde hace meses, y sobre todo tras este último tráiler, muchas teorías han estado corriendo por las redes sociales cómo la pólvora: MJ y Ned mueren, Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán en la película y han sido eliminados del trailer, Doctor Octopus se aliará con spidi…

Sin embargo, han sido pocos los usuarios que se han percatado de que una parte del tráiler parece vincular la cinta con el videojuego de Marvel's Spider-Man para PS4 y PS5. Uno de ellos ha sido Tim Gettys, que a través de su cuenta oficial de twitter ha compartido dicho momento. Tim asegura que la música de la apertura del nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home se parece mucho al tema principal de Marvel's Spider-Man. Para demostrarlo realizó un montaje y lo subió en un tuit, y los fans quedaron sorprendidos por la similitud del tema musical.

Por lo que hemos visto por el momento, Spider-Man: Sin camino a casa no tiene otras vinculaciones con el universo que Insomniac Games creó en nuestras consolas, pero tal vez en el futuro los dos universos se entrelazan. Recordad que la nueva película está buscando combinar los numerosos universos del hombre araña y, aunque en un principio tan solo se piensa en los universos cinematográficos ya vistos, tal vez haya una posibilidad de que ciertos elementos de Marvel's Spider-Man terminen teniendo presencia en la película.

Más sobre este tema:

Cargando...