Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN REACCIÓN

Desvelan el sexo de su hijo a toda la familia utilizando un juego de Super Mario

Estos padres han tirado de originalidad a la hora de desvelar el sexo de su pequeño y por supuesto grabar la consiguiente reacción de toda la familia, utilizando además uno de los juegos de moda de Nintendo.

Hemos visto mil reacciones a la hora de desvelar el sexo del pequeño. Muchos de ellos se han hecho virales gracias a su originalidad o la sorpresa de la familia y papá/mamá. Eso sí, el caso que nos ocupa bien podría estar en lo más alto del top. Estos padres han utilizado nada más y nada menos que un videojuego para desvelar a toda la familia cuál sería el sexo de su futuro bebé.

Como no podía ser de otra manera, la reacción se ha grabado en vídeo, lo que sin duda le da un extra más dada la forma que han empleado para dar a conocer el sexo del hijo. Y es que Jonathan Steel y su mujer, crearon un espectacular nivel en Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch.

Un escenario basado directamente en el emblemático nivel 1-1 de Super Mario Bros de NES. Abuelos, hermanos, sobrinos y muchos más fueron testigos de la originalidad del nivel en el que se guarda el misterio hasta el último segundo. Como cualquier nivel de Super Mario Maker 2, tu también puedes probarlo, sólo necesitas introducir el siguiente código: 80H-9P7-QFG.

Super Mario Maker 2 se ha convertido en uno de los títulos de mayor éxito para Nintendo Switch. Estamos hablando del que posiblemente sea el videojuego definitivo basado en el personaje. La posibilidad de crear infinitos niveles con disparatadas posibilidades gracias a la inclusión de todos y cada uno de los elementos que hemos visto a lo largo de la saga, junto a la opción de compartir los escenarios, sitúan al título en una apuesta segura para toda la familia.

Más sobre este tema:

Vídeos

Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!