UN DÍA MÁS
Buenas noticias para los Guardianes que se hayan quedado con ganas de más tras probar Destiny 2. Tal y como ha informado Bungie a través de su cuenta oficial en Twitter, la beta abierta de la secuela se expandirá hasta mañana 25 de julio tanto en PlayStation 4 como Xbox One.
Además, los usuarios de la consola de Microsoft y que este fin de semana pudieron disfrutar de un fin de semana gratis en Xbox Live Gold, y con ello de acceso gratuito a las partidas competitivas y cooperativas de Destiny 2, también verán extendido su periodo sin coste alguno al servicio.
Dicho lo cual, los que no hayan tenido la posibilidad de acceder a la beta de Destiny 2 se encontrarán con interesante contenido para saborear el juego antes de su lanzamiento. Tendremos a nuestra disposición los primeros pasos en la Campaña del juego, más concretamente el mismo nivel que ya mostrara Bungie en la presentación del juego. Se suman también un Asalto completo y varios modos competitivos.
Destiny 2 aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre. Los jugadores de PC podrán disfrutar en agosto de la beta abierta, fecha todavía no especificada por Bungie. A su vez, los usuarios de ordenador tendrá que esperar hasta el 24 de octubre para ahora sí hacerse con la versión completa del título.