DISPONIBLE ESTE MES
Uno de los aspectos que no terminó de convencer a los usuarios de Destiny que no podían formar grupo o clan con otros, era el hecho de quedarse atrás en modalidades como los Asalto de Ocaso o las siempre retantes Incursiones, el mayor desafío del shooter.
Bungie quiere que ese aspecto cambie en Destiny 2. Para ello el estudio ha anunciado una interesante iniciativa que llegará varios días después del lanzamiento del juego. Gracias a ella los usuarios más experimentados podrán ayudar a los novatos a adentrarse en modos como Asaltos de Ocaso o Incursiones.
“Necesitamos tiempo para que suficientes jugadores formen clanes y estén listos para guiar a otros guardianes. Esta característica ayudará a los jugadores durante septiembre y permitir que la población de los clanes aumente para que todos tengan una buena experiencia; destaca el representante de la comunidad a través del blog.
Una opción que en Bungie han defendido como ideal para conocer no sólo en mayor profundidad las posibilidades del juego, sino también perfecta para crear clanes y por supuesto desarrollar una comunidad sana. El pistoletazo de salida de esta iniciativa dará comienzo en su fase beta el 12 de septiembre a las 19:00h; llegando a todos los jugadores el 26 del mismo mes.