DESPEDIDO POR INTOLERANCIA
En los videojuegos de deporte electrónico (eSports), nos encontramos con multitud de jugadores de todo tipo. Como en todo, siempre hay gente muy respetuosa, pero también hay otra gente que no alcanza a respetar demasiado tanto a rivales como compañeros de equipo. Pero por suerte, en las competiciones se intentan erradicar los comportamientos negativos, con sanciones llevadas a cabo tanto por las empresas creadoras de videojuegos, como por los equipos de jugadores, normalmente gestionados por una o varias personas.
Recientemente el jugador del Toronto eSports Matt "Dellor" Vaughn, ha sido expulsado del mencionado equipo tras llevar a cabo una actitud poco tolerante con otros jugadores. Este jugador llegó a insultar repetidamente de forma racista a uno de sus compañeros, todo ello en una misma partida que estaba siendo retransmitida por el propio Dellor. Tras ello, el equipo de Toronto procedió a su expulsión, aludiendo a una de las cláusulas del contrato firmado por el jugador, en donde se impedía poder realizar este tipo de insultos.
Tras conocer la noticia, Dellor ha admitido su mal comportamiento y ha anunciado su retirada del mundo de los eSports. De hecho, también ha mencionado que probablemente vaya a un médico especializado a tratar su problema de personalidad, el cual, reconoce, hizo daño a mucha otra gente anteriormente.