FIFA 21 para PS4 y PS5, a precio de derribo hasta el próximo 6 de julio en PS Store
IN FRAGANTI
Han tenido que pasar dos meses desde el lanzamiento de Pokémon GO para que ocurriese... pero ha ocurrido. Sí, una personalidad política se ha puesto a jugar al famoso juego de Niantic en medio de una sesión parlamentaria. Este hecho nos recuerda en gran medida al ocurrido hace ya un cierto tiempo con Celia Villalobos en España, a quien se le descubrió jugando al Frozen. Pero el de la política noruega quizás tenga incluso algo más de tela a cortar... pues incluso ella misma se ha defendido de las acusaciones de haberse entretenido con un juego mientras ejerce su cargo público.
Trine Skei Grande, líder del Partido Liberal Noruego, en medio de la sesión parlamentaria se ha dispuesto a jugar a Pokémon GO, e incluso se ha podido ver cómo accedía a la Poképarada del Parlamento para recoger objetos en el juego. Y todo esto, grabado y emitido, por supuesto, siendo transmitido a la propia sociedad noruega, la cual no ha dudado a la hora de preguntarle a la propia política sobre este hecho.
Y quizás bastante sorprendente sea la respuesta de Trine, quien ha asegurado que algunas personas como ella tienen "mentes que funcionan mejor mientras hacen algo automático que no requiere esfuerzo mental". Dicho esto, probablemente a la política la veamos alguna que otra vez más jugando a Pokémon GO. Os dejamos a continuación con el vídeo de lo ocurrido.