FIFA 21 para PS4 y PS5, a precio de derribo hasta el próximo 6 de julio en PS Store
POKÉMON REALES
Sí, los Pokémon son criaturas inventadas que en la realidad no llegaremos a ver nunca por la calle con su propia vida, pero esto no quita que los creativos originales japoneses se hayan basado en ciertas criaturas de la realidad a la hora de confeccionarlos.
Algunas de ellas además guardan un aspecto muy similar, tanto en forma como en colores, por lo que en Defconplay hemos decidido repasar algunas de estas especies de Pokémon potencialmente inspiradas en animales. Vamos con ellas.
Charmander - Salamandra china gigante
Tanto en forma como en el nombre, Charmander guarda un gran parecido a la salamandra, fuente de inspiración de este Pokémon.
Caterpie - Swallowtail Papilio Caterpillar
El aspecto de Caterpie se asemeja al de una oruga, pero más en concreto la Swallowtail Papilio Caterpillar es verdaderamente similar a la de esta especie de Pokémon.
Pidgey - Cedar Waxwing
Sí, Pidgey es un pájaro y pese a que su nombre proviene de la palabra "pichón", lo cierto es que esta especie se asemeja más a la de Cedar Waxwing.
Drowzee - Tapir
Pese a que etimológicamente Drowzee esté más relacionado con la palabra dormir, el Pokémon guarda un aspecto muy similar al de un tapir.
Mudkip - Axolote Azul
El inicial de agua dispone de muchos nombres diferentes en las distintas regiones los cuales significan "pez de fango" o "salamandra de lodo" en determinados países, pero además Mudkip también es muy similar al animal llamado Axolote Azul.