Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

COMPLETAMENTE GRATIS

Descarga Splinter Cell: Chaos Theory completamente gratis con motivo del 35 aniversario de Ubisoft

Ubisoft nos da la oportunidad de conseguir uno de los mejores juegos de la licencia Splinter Cell sin ningún tipo de gasto.

Splinter CellUbisoft

La compañía francesa Ubisoft sigue dispuesta a dar grandes sorpresas a los jugadores. Si recientemente teníamos la oportunidad de conseguir una obra de Assassin's Creed completamente gratis, ahora llega el momento de que una de sus licencias más queridas regrese. Exactamente hablamos de Splinter Cell, propuesta que no ha perdido la oportunidad de aparecer por el 35 aniversario de la compañía como parte de sus regalos para los jugadores de PC.

Hasta el 25 de noviembre a las 15 horas tendremos la oportunidad de conseguir totalmente gratis Splinter Cell: Chaos Theory, uno de los mejores títulos de la saga de espías. En su día este estreno estuvo disponible en PC, GameCube, PS2 y Xbox, con un lanzamiento que se produjo en 2005. Ahora regresa con nuevas fuerzas para que los jugadores puedan retomar el contacto con un juego que lo cambió todo en su día.

Eso sí, se trata de un viaje al pasado puesto que su acción se ambienta en el año 2008, momento en el que se vive un importante caos internacional con cortes de luz a gran escala, sabotaje en el mundo de la bolsa y secuestro electrónico de los sistemas de defensa nacional. Un panorama en el que Sam Fisher no puede faltar para poner un poco de orden en la escena.

Y si bien por ahora se rumorea que Splinter Cell podría tener un nuevo juego en camino, por el momento se trata de un buen encuentro con la saga y la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores juegos de la saga. Eso sí, recordamos que si quieres sumarlo a tu biblioteca, puedes hacerlo totalmente gratis hasta el próximo 25 de noviembre a las 15 horas. A partir de este momento, el título volverá a estar disponible al precio de siempre.

Más sobre este tema:

Cargando...