DOS FINALES POSIBLES
El videojuego de terror de Capcom para PlayStation 4 y Xbox One, Resident Evil 7, ya está a la venta, y millones de fans han empezado ya a pasárselo. Pero, si creías que ya te lo habías pasado al 100%, probablemente estés un tanto equivocado, y es que el título de terror cuenta con dos finales diferentes, los cuales se activan en determinadas circunstancias.
Para completar Resident Evil 7 nos será necesario suministrar suero a Zoe Baker y a Mia Winters, pero, llegado a cierto momento, no tendremos suero suficiente para ambos, por lo que tendremos que decantarnos por uno de ellos para elegir quién queda con vida en el juego. Esta decisión tendrá una repercusión en el final del juego, siendo un final bueno si decidimos suministrárselo a Mia, y un final malo si en cambio se lo suministramos a Zoe.
Por otra parte, os recomendamos guardar antes de tomar esta decisión, pues para conseguir uno de los trofeos/logros de este videojuego, es necesario haberse pasado el título con los dos finales, algo imposible si no guardamos de antes y reiniciamos la partida al pasárnosla de una manera. Por supuesto, no os contaremos qué os aguarda en cada uno de los finales para evitar destriparos el que podría ser el punto más importante de la trama del juego, por lo que os recomendamos verlos por vosotros mismos y disfrutar así de la experiencia de Resident Evil 7 en todo su esplendor.