Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Defconplay desea a todos una Feliz Navidad

El equipo de nuestro sitio web quiere agradeceros a todos vuestra compañía, así como desearos unas felices fiestas.

¡FELIZ NAVIDAD! youplanet_admin Agencia externa

Poco a poco, 2016 va quedándose sin días y 2017 acercándose al encuentro. El sector de los videojuegos ha vivido momentos buenos y malos durante los últimos 365 días, con lanzamientos tan destacados y sorprendentes como Overwatch o Pokémon GO y otros menos afortunados, los cuales dejamos a elección de cada jugador.

En los últimos 365 días hemos disfrutado ofreciéndoos toda la actualidad del sector de los videojuegos, así como disfrutado también de los videojuegos en sí, y por supuesto, no queríamos despedirnos de este año sin antes desear unas felices fiestas a todos vosotros, nuestros lectores.

Defconplay | Defconplay

Desde Defconplay esperamos que estas Navidades, bien sea Papá Nöel, los Reyes Magos o ambos, se porten y os puedan traer algún que otro videojuego que podáis disfrutar a lo grande en este período vacacional. Pero no sólo eso, pues aunque los videojuegos son nuestra gran pasión, el gran motivo por el que todos los gamers nos sentimos unidos, hay tres cosas que no deben olvidársenos desear a todos vosotros.

La primera es desearos salud, imprescindible tanto para poder disfrutar de videojuegos en condiciones, como para disfrutar de la vida en sí. La segunda es dinero, también muy importante para poder vivir sin preocupaciones ni penurias. Y la tercera, y no menos importante, amor. Tanto el cariño de vuestros seres más cercanos como el de vuestros amigos.

Pikachu especial de Navidad en Pokémon GO | Pokémon

Con todo esto dicho, ahora sí, estamos en condiciones de desearos una... ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2017!