Neox Games » Noticias » Actualidad

EDICIÓN SEMIDEFINITIVA

'Dead Island Definitive Edition' se queda corto en PlayStation 4

La versión para la sobremesa de Sony contará con alguna que otra "carencia" que a más de un jugador no le gustará.

Defconplay Dead Island: Definitive Edition

Cuando comparamos versiones de videojuegos para las diferentes videoconsolas del mercado, solemos hacerlo teniendo en cuenta su potencia, rendimiento gráfico o bugs, pero el caso del que hoy os vamos a informar es un tanto diferente a cuantos hayáis visto hasta la fecha.

Dead Island Definitive Edition es una remasterización que recopilará dos títulos de la serie: el Dead Island original y Dead Island: Riptide, siendo este último objeto de la polémica que os vamos a informar. Si dispones de Xbox One y PlayStation 4, por suerte tendrás la opción de elegir la opción que más te guste, pues te adelantamos que la versión de este juego para cada una de las consolas será diferente.

Serán los jugadores de Xbox One los que reciban una versión del juego con todo el contenido prometido de la forma más lógica, con los dos videojuegos almacenados en un mismo disco, pero en PlayStation 4 no ocurrirá lo mismo. Según la propia cuenta oficial de Dead Island, la versión física de PlayStation 4 solo contará con el Dead Island original grabada, el Dead Island Riptide tendremos que descargarlo a través de un código de descarga que nos vendrá dentro de la caja del propio juego. Supuestamente esto ocurre debido a que PlayStation 4 no tiene soporte para más de un juego a través de un mismo disco, haciendo más difícil el trabajo para quienes quieren vender recopilatorios.

Vídeos

Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect