Ratón, gato, lobo... ¿Qué especie de aldeano de Animal Crossing serías según tus gustos?
CONGELACIONES
Si ya tenía fama de ser un videojuego difícil, ahora hay que sumarle un hecho que lo hará mucho más difícil todavía en su versión de PC. Dark Souls III ha salido hoy a la venta, aunque no está logrando una buena respuesta inicial de feedback por parte de los jugadores de PC.
Al parecer, muchos jugadores están experimentando un problema que les impide continuar jugando; el videojuego se congela en un momento dado y hay que reiniciarlo si queremos seguir jugándolo, perdiendo obviamente todo el progreso que haya logrado sin guardar. Algunos de ellos incluso han mostrado su descontento compartiendo capturas de pantalla con el videojuego congelado a través de las redes.
Eso sí, es muy probable que estos fallos del juego se corrijan muy pronto. Bandai Namco a través de su cuenta oficial de Twitter está avisando a los jugadores que experimentan problemas con la versión de PC de Dark Souls III, que contacten con ellos informando detalladamente el problema.
Por poder podría ser una simple respuesta para "demostrar" que hay cierto feedback entre compañía y jugadores, aunque lo más normal es que se trate de una respuesta más sincera para lograr entre todos localizar más fácilmente los bugs del juego y así poder corregirlos en una futura actualización.
Ya puedes adquirir Dark Souls 3 pinchando aquí.