PASAR POR CAJA DE NUEVO
Cuando un videojuego sale al mercado, normalmente los jugadores esperan que este se vaya actualizando para ser mejorado poco a poco. Sin embargo, en ocasiones los videojuegos también acaban contando con una versión mejorada y en el caso de PC, se ha mantenido la misma plataforma, Steam, desde que esta fue lanzada en el año 2003. ¿Qué ocurre si una compañía lanza su juego mejorado en ella? Pues que, o bien "regala" el nuevo juego a los compradores originales, ofrece una oferta para ellos o, directamente, obliga a que estos pasen por caja una vez más.
Estas tres opciones las hemos visto varias veces, y ahora es el turno de Dark Souls, juego que recibirá una edición remasterizada el próximo 25 de mayo. ¿Qué ocurrirá con los que ya tenían adquirido el juego base? Pues que directamente tendrán que volver a comprarlo si quieren disfrutar de todas las mejoras ofrecidas por Bandai Namco.
En las últimas horas habían surgido rumores de un posible descuento del 50% a quienes compraron el juego original, pero Bandai Namco se ha encargado de desmentirlo. Por lo tanto, quienes quieran hacerse con Dark Souls Remastered deberán pagar el precio completo del juego, el cual se estima que será de unos 39,99€. Por supuesto, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que hacer el mismo desembolso.