Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

GUSTA MERYL STREEP

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves podría no ser el único actor de Hollywood que aparece en el juego

Mateusz Tomaszkiewicz, director de quest en Cyberpunk 2077, deja una puerta abierta a nuevas incorporaciones de actores y actrices reales.

Uno de los momentos culmen en el desarrollo de Cyberpunk 2077 fue cuando anunció, en este pasado E3 2019, que el actor hollywoodense Keanu Reeves sería uno de los personajes clave en la historia del título. Como ya se explicó, el protagonista de John Wick interpretará a Johnny Silverhand, un personaje que ha sido extraído directamente del juego de mesa en el que se inspira este título, Cyberpunk 2020. Johnny será un Rockerboy, una clase de personaje dentro del amplio mundo de Cyberpunk 2020, y tendrá una guitarra eléctrica en mano y será todo un icono en la música rock.

Recientemente, Mateusz Tomaszkiewicz (director de quest en Cyberpunk 2077) comentó en una entrevista con Game Media cuál sería el actor o actriz de Hollywood que añadiría al juego. Mateusz comentó que hay muchos grandes actores que le gustaría añadir al título, pero que tiene un amor incondicional hacia Meryl Streep. Comentó que sería genial tenerla como uno de los personajes del juego. Meryl Streep nunca ha aparecido en un videojuego, y eso probablemente nunca cambie. Sin embargo, ha dejado la puerta abierta a la incorporación de futuras estrellas a la historia del juego.

Cyberpunk 2077 | CD Projekt

¿Veremos más actores reales en Cyberpunk 2077? Lo cierto es que no lo sabemos, pero en esta generación hemos empezado a ver cómo más juegos han utilizado actores y actrices reales. Esto seguramente sucederá cada vez más dentro de la industria, y es algo que suele gustar a los fans. Algunos de los últimos títulos en utilizar verdaderas estrellas del cine o la televisión han sido Star Citizen, Death Stranding o Star Wars Jedi: Fallen Order.

Más sobre este tema:

Vídeos

Ratón, gato, lobo... ¿Qué especie de aldeano de Animal Crossing serías según tus gustos?