Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

CERCA DEL LANZAMIENTO

Cyberpunk 2077 entra en la fase final de su desarrollo

CD Projekt RED actualiza el estado de Cyberpunk 2077 asegurando que ya se encuentra en la fase final de su desarrollo.

Aunque su anuncio trajo consigo años de silencio por parte del estudio polaco, finalmente Cyberpunk 2077 está cada vez más cerca de su lanzamiento y trae consigo todo tipo de sorpresas para los jugadores. La compañía confirmaba en su momento que Keanu Reeves estará presente en el título, algo que encaja a la perfección con el estilo del personaje que interpreta, pero lo que sin duda esperan los jugadores es que el título no retrase su fecha de lanzamiento. Y parece que eso será una realidad gracias a los últimos datos compartidos por la compañía.

En sus resultados financieros la compañía polaca ha hablado sobre el estado de desarrollo de Cyberpunk 2077, indicando que actualmente el juego ya se encuentra en su etapa final y más intensivo para su pre-lanzamiento. Esto iba acompañado de datos que señalaban incremento en los gastos para el desarrollo. Un incremento reportado en este punto que procede, principalmente, al desarrollo de Cyberpunk 2077, juego que ya ha entrado en su etapa pre-lanzamiento final y más intensiva.

Un proyecto cada vez más cerca de su lanzamiento

Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Aunque por el momento no han indicado en qué se basa esta fase final, sabemos que el equipo de desarrollo centrado en este trabajo está formado por más de 400 personas. Todos encargándose de crear la mejor experiencia de rol y, sin duda, dar vida a uno de los títulos más ambiciosos que efectuarán su llegada en 2020. Y es que, sin duda, apunta a convertirse en uno de los juegos más completos de la actual generación de consolas.

Cyberpunk 2077 se publicará el 16 de abril de 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One y, más adelante, en Google Stadia. Un asombroso título que seguirá de cerca algunos de los pasos ya marcados por The Witcher 3, uno de los grandes éxitos del estudio polaco y que sin duda se mantiene entre los grandes favoritos de muchos jugadores.

Más sobre este tema:

Vídeos

Las consolas retro mini que los jugadores piden a gritos (y que necesitamos en la estantería)