Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA COLABORACIÓN

Cyberpunk 2077 contará con la colaboración de Digital Scapes

CD Projekt RED ha anunciado que contarán con la colaboración de Digital Scapes, quien le ofrecerá una serie de tecnologías para el desarrollo de Cyberpunk 2077.

CD Projekt RED Cyberpunk 2077

Uno de los ambiciosos proyectos que mantiene a todos los jugadores a la espera de tener más noticias es Cyberpunk 2077. Y es que sin duda el equipo de CD Projekt RED sabe como despertar la curiosidad de sus jugadores. Charlando con los fans y creando grandes dudas en las redes, el equipo conseguía mantener a miles de usuarios conectados a un directo con líneas y líneas de código hasta, finalmente, poder ver un extenso gameplay de 45 minutos que provocaba una gran oleada de felicitaciones y, por supuesto, preguntas sobre una posible fecha que, por el momento, no han fijado. Pero ahora, en su avance en el desarrollo de Cyberpunk, la compañía da un paso más allá, en esta ocasión con una colaboración con la empresa Digital Scapes.

Esta compañía, fundada por algunos de los veteranos de BioWare, Relic Entertainment y Radical Entertainment, trabajará con el equipo polaco para que la inclusión de algunas de sus tecnologías en el tan esperado RPG. Un anuncio que efectuaba Michał Nowakowski, uno de los ejecutivos del estudio, indicando que Cyberpunk 2077 es el proyecto de CD Projekt RED más ambicioso hasta la fecha y trabajan duro cada día para hacerlo un logro creativo y tecnológico. El equipo de Digital Scapes trae consigo mucho talento, experiencia y conocimientos técnicos, por lo que está convencido de que su cooperación a largo plazo sumará mucho al juego.

La intención de esta colaboración es que Digital Scapes ayude con su tecnología a crear y optimizar el ambicioso RPG de ciencia ficción. Por otra parte, Marcin Chady, principal responsable de Digital, indicaba que es un honor y una tremenda emoción trabajar con CD Projekt RED, un equipo de gente muy creativa que ha llevado la narrativa y los juegos de rol a niveles sin precedentes. Desean ayudar a crear los mejores videojuegos del planeta.

Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque por el momento, tal y como hemos indicado, no cuenta con fecha de lanzamiento. Por otra parte, ya se conoce que Warner Bros. será quien distribuya el juego en Estados Unidos.

Vídeos

Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!