Las consolas retro mini que los jugadores piden a gritos (y que necesitamos en la estantería)
TOP 3
Call of Duty: Modern Warfare 2
Por ritmo de Campaña y un trabajo en esta francamente soberbio; por un multijugador en el que las armas, habilidades y escenarios congeniaban a la perfección. Modern Warfare 2 superó las expectativas de lo visto en la anterior entrega de Infinity Ward hasta unos niveles que incluso a día de hoy siguen sin superarse.
Call of Duty: World at War
Y se disparó la fiebre por Call of Duty en todo sus sentido. World at War supone un punto de inflexión en la franquicia por varios motivos. Por un lado por ser el último de los episodios que estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial, todo ello con un apartado artístico y jugabilidad perfeccionado. Pero el gran punto fuerte del título radicaba en su modo Zombies, iniciando con él que a día de hoy es una de las vertientes a la que se han sumado todo tipo de juegos y por supuesto entregas posteriores de la saga.
Call of Duty: Black Ops
Para muchos, el mejor Call of Duty que se ha realizado hasta la fecha. Lo que Treyarch llevó a cabo en Black Ops superó con creces lo visto hasta la fecha en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en la marca. Hablamos de una grandísima Campaña que con sus personajes ha dejado huella,pero en especial un multijugador que sin lugar a dudas contaba con la que para la mayoría de jugadores es la más precisa. Puede que Black Ops 2 fuera más completo, pero el primer título de la subserie es todo un imprescindible.