Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN MISTERIO

Crystal Dynamics habla sobre su proyecto de los Vengadores

Uno de los proyectos más esperados es The Avengers Project, sorprendente título que Crystal Dynamics desarrolla y del que apenas se conoce información.

Durante los Game Awards 2018, muchas compañías aprovechaban la ocasión para mostrar los juegos que se encuentran en desarrollo pero que aún no habían sido anunciados, además de otras grandes novedades en los juegos ya publicados. Y tras ver un pequeño vídeo de presentación compartido por el propio presentador del evento, muchos jugadores se fijaron en la presencia de Splinter Cell y Los Vengadores, un hecho que provocaba que muchos esperasen noticias de ambos proyectos, aún cuando ninguno de estos proyectos fue parte del evento. Eso ha llevado a los jugadores a querer saber y, mediante sus redes sociales, el actuar director y guionista del juego ha dado una pequeña respuesta para los usuarios.

Shaun Escayg, veterano de Naughty Dog y actualmente director del proyecto de Crystal Dynamics, The Avengers Project, ha agradecido a todo el mundo el interés que muestran en su proyecto. Trabajan duro en este ya que se trata de un juego muy ambicioso y están ansiosos de compartir más datos cuando sea el momento apropiado.

Lamentablemente su respuesta no ha marcado una llegada cercana o un nuevo tráiler para mostrar, pero lo que sí ha indicado es que el equipo trabaja duro en el proyecto para poder ofrecer el mejor contenido para los jugadores. En este caso con una ambiciosa aventura protagonizada por Los Vengadores.

Mientras tanto, son muchos los jugadores que siguen disfrutando de una de las grandes obras de Crystal Dynamics y esta es, sin lugar a dudas, la última entrega de la trilogía de Tomb Raider. Estrenada hace unos pocos meses, Shadow of the Tomb Raider pondrá el punto y final a los inicios de la arqueóloga, una sorprendente historia repleta de acción, duras decisiones y las dudas de Lara Croft preguntándose si todo cuanto hace es por descubrir y ayudar o si está tratando de descubrir por propio egoísmo y ambición.

Más sobre este tema:

Vídeos

Mirada sincera y natural en The Last of Us 2: Creadores hablan sobre la profundidad a la hora de perfeccionar los ojos