Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

ALABANZAS

Los creativos más importantes de la industria caen rendidos ante The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Personalidades de la talla de Ken Levine han alabado la última obra de Nintendo.

The Legend of Zelda Defconplay

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se postula como uno de los videojuegos más exitosos de 2017. La obra de Nintendo para su flamante nueva consola se ha coronado como una de las aventuras que ha dejado huella en crítica y público.

Tanto es así que la historia de Link en Nintendo Switch no ha pasado por alto tampoco para algunos de los creativos más importantes de la industria. A través de una informal encuentro para el portal Game Informer, varias de las personalidades del sector han caído rendidas ante la obra de Aonuma y Miyamoto.

Uno de ellos ha sido Ken Levine, padre de juegos como Bioware. El creativo explica que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha devuelto su esperanza en la saga la cual se confiesa gran seguidor. “He tenido muchos problemas durante los últimos tiempos para emocionarme con lo que sea”; pero Breath of the Wild ha eliminado esos pensamientos gracias a conceptos como el no ofrecer de forma constante al jugador misiones y todo tipo de guías para estimularlo.

Por otra parte, el creador de Bioshock también ha alabado a la propia Nintendo Switch. Reconoce que era una consola que no le transmitía buenas sensaciones. “No está en el hardware más moderno, y luego empiezas a jugarlo, y todo eso desaparece. Recuerdas qué es eso de sumergirte en un videojuego”; concluye.