Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLES EN TRES SABORES

Crean chicles para mejorar la concentración y el tiempo de reacción

Dos de las marcas más populares en sus respectivas categorías se han aliado para elaborar un producto destinado a los jugadores más dedicados.

A la hora de jugar o trabajar mantener la concentración es clave para rendir como cabría esperar. A su vez, y en algunos casos, optimizar el tiempo de reacción también puede ser importante para aumentar nuestro rendimiento. Si atendemos al campo del gaming, en el mercado existen varios productos que mejoran la concentración gracias a sus propiedades, especialmente dentro de la categoría de las bebidas.

Dos de las marcas más famosas en el terreno de los periféricos para consola y PC, además de los chicles, se han aliado para ofrecer un producto diferente que hará las delicias, nunca mejor dicho, de los jugadores más dedicados que quieran exprimir al máximo sus capacidades en aquellas partidas que requieran de la máxima concentración.

Hablamos del chicle Respawn, un producto enfocado a los usuarios que no quieran estar tirando siempre de café para mantenerse alerta mientras juegan. ‘Se puede consumir en cualquier momento del día o de la noche para mantener a los jugadores concentrados, pero no les afecte una vez termina la partida’, destacan en la descripción del producto.

Tal y como señalan sus responsables, los chicles no cuentan con azúcar, añadiendo a la fórmula extracto de té verde y vitamina B, ideales para mantener la concentración en aquellos juegos especialmente enfocados al modo multijugador. Los más sibaritas de los sabores pueden respirar tranquilos pues estos chicles llegan en tres versiones: menta, sandía y ponche tropical.

Más sobre este tema:

Vídeos

Cinco momentos de los videojuegos que nos cambiaron para siempre