MÁS PROFUNDIDAD
Quantum Break o Alan Wake son obras más que notables y que en particular destacan por su puesta en escena, además de una historia que nos atrapa desde el primer minuto. Otro cantar es su jugabilidad, que aunque sin llegar a ser muy criticada, aboga por un estilo directo, en ocasiones demasiado simple.
Para sus creadores, Remedy Entertainment, este es un hecho que no ha pasado por alto en los últimos año y que esperan poder solventar en desarrollos venideros. Así lo ha expresado Thomas Puha, director de comunicación en el estudio finlandés.
"Definitivamente nos centraremos más en las mecánicas de juego, ahora y en el futuro. Necesitamos mejorar eso; crear mejores y más profundas mecánicas de juego; y no, no tardaremos cinco años con nuestros próximos juegos”; comentaba el creativo.
Desde Remedy han anunciado que ya trabajan en el que será su siguiente título, del que por ahora poco o nada se sabe al respecto. No son pocos los usuarios que piden el regreso de Alan Wake, y que no ha pasado por alto Remedy, ¿harán nuestros deseos realidad?