HAN AMPLIADO PERSONAL
Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds son actualmente los reyes del género Battle Royale. No obstante, el título de Epic Games, Fortnite se ha alzado como el rey de su estilo debido a sus constantes actualizaciones, un videojuego que además se puede disfrutar de manera gratuita y que nos ofrece contenido nuevo semana a semana.
Para los jugadores de PUBG no ha pasado por alto la escasez de extras para el videojuego, y por supuesto menos aún para sus responsables, BlueHole. El estudio ha ofrecido a través de una actualización en el blog de Steam un texto en el que reconocen haberse quedado cortos con PlayerUnknown’s Battlegrounds, a pesar de las grandes mejoras.
“Nos hemos quedado cortos en muchas cosas. Los jugadores han venido pidiéndonos que nos ocupemos de ciertas cosas referidas al rendimiento, y no hemos llevado a cabo nuestro mejor trabajo a la hora de comunicar esos cambios que hemos ido trabajando en el título”; destacaban.
En el post PUBG Corp mencionan varios cambios que aterrizarán en el videojuego próximamente como más personalización para el personaje, optimización de rendimiento y el servidor. Por otra parte, a lo largo de este año llegarán nuevos mapas al título, uno más reducido y similar a lo visto en Fortnite y otro de carácter más grande.