DIVERSIÓN CREATIVA
A principios del pasado año, Nintendo lanzaba uno de sus videojuegos más importantes en los últimos tiempos. Hablamos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que llegaba junto al lanzamiento de Nintendo Switch para estrenar por todo lo alto la nueva consola de Nintendo.
El último Zelda logró obtener críticas excelentes desde su lanzamiento, llegando a hacerse con el premio a mejor juego del año en la gala de los The Game Awards. Sin embargo, el desarrollo de este título no fue tan sencillo, y buena prueba de ello es el cambio en la producción, pasando de ser un juego de Wii U a llegar también a Nintendo Switch.
Recientemente Eiji Aonuma, productor de la saga, ha realizado unas declaraciones interesantes, en las que ha hablado del desarrollo de este juego. Y pese a que pueda parecer extraño, Aonuma asegura que Breath of the Wild es el videojuego que más ha disfrutado trabajando.
En un principio, el creativo de Nintendo estaba preocupado por la recepción que tendría el juego. Sin embargo, hay una cosa que tranquilizó a Aonuma es que el personal que trabajó en el título "nunca tenían malas caras", asegura el productor de la franquicia. En este sentido, Aonuma describe la experiencia del desarrollo de esta última entrega como una experiencia "muy buena", que incluso ha disfrutado, reconoce.
Os recordamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Wii U y Nintendo Switch.
Ya puedes adquirir The Legend of Zelda: Breath of the Wild pinchando aquí.