12 minutes
PC - 360 - PS3
El juego de Valve ha revolucionado por completo el género shooter competitivo pero también uno de los más destacados de los últimos años, los eSports.
Counter Strike: Global Offensive es uno de los juegos más importantes del género shooter competitivo en la actualidad y por varios motivos. No sólo hablamos de un gran juego en su campo, sino también el regreso por la puerta grande del que tal vez sea el FPS más importante de cuantos han pasado por la industria en el panorama online.
Counter Strike: Global Offensive es la versión más actualizada del clásico y la más completa, dicho sea de paso. Además de los escenarios más emblemáticos de la marca, también se han añadido todo tipo de modalidades que expanden la experiencia de juego: carrera de armamento, demolición, deathmatch, casual y competitivo.
El FPS Online de Valve es una experiencia en la que podemos conocer los mapas y las posibilidades de las armas gracias al modo un jugador contra bots, pero es en la vertiente online donde brilla con luz propia. Su integración total con Steam así como el sistema de cajas y skins para armas lo han convertido en todo un referente a nivel mundial en los eSports.