Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!
GRANDES ACIERTOS
La rueda de armas
No nos engañemos, Grand Theft Auto no es un juego de conducción; aunque utilicemos todo tipo de vehículos para desplazarnos y realizar locuras. GTA es una saga de acción, y como tal las armas son las grandes protagonistas. Con la última entrega de la marca, Rockstar facilitaba el cambio entre pistolas, metralletas y francotiradores gracias a una útil y sencilla rueda. Por favor, no cambiéis nunca esta opción.
Customización extrema del vehículo
Vale, sí, los vehículos de Grand Theft Auto puede que no sean del todo importantes en comparación a los tiroteos, pero también tienen sus punto de protagonismo. Poco a poco la saga ha ido introduciendo una amplia variedad de éstos, siendo GTA V el que mayor número de coches sirve en bandeja. Por supuesto la personalización está a la altura. Desde luces de neón, faros, llantas, colores… La última palabra la pone la imaginación del jugador para personalizar el coche.
Submarinos
Si Grand Theft Auto V ya plantea todo tipo de secretos en lo que a la exploración de bosques y zonas desérticas se refiere, imaginaos por un momento que a Rockstar le diera por cubrir también con la misma pasión los océanos. Es por ello que aunque la incorporación de los submarinos nos encantará en GTA V, queremos un mayor protagonismo de los mismos en la próxima entrega.
Eventos aleatorios
Las misiones de Grand Theft Auto han ganado mucho más en dramatismo y en mostrar su lado más adulto y crudo con el fin de reflejar a modo de casi parodia la sociedad americana. No obstante, en la más reciente entrega de la marca nos encantaría contar con un mayor número de eventos aleatorios, sí, esos con los que te cruzas mientras vas de camino a una ciudad o la siguiente misión. Asesinos, ovnis… sabemos que la imaginación de Rockstar puede ofrecernos auténticas maravillas en este campo.
Modo en Primera Persona mejorado
Con la llegada de Grand Theft Auto a PC, y en especial su tercera entrega, los modders comenzaron a trabajar en varias modificaciones que entre otras cosas nos permitían jugar a la obra desde una perspectiva en primera persona. Rockstar, consciente del gran éxito de este tipo de mods, decidió adaptar la fórmula a GTAV. Ahora nos encontrábamos ante una aventura totalmente inmersiva, y aunque funcionaba a la perfección en especial con los vehículos, nos encantaría disfrutar del juego como si de un FPS se tratara pero algo más pulido.