DE NUEVA ZELANDA
Desde su lanzamiento, Pokémon GO ha contado con una especie de bloqueo regional que impide a los jugadores de un determinado país hacerse con todos sin antes haber visitado otros países del mundo. Mr. Mime, por ejemplo, es un Pokémon que únicamente se puede atrapar en Europa, mientras que si queremos hacernos con Kangaskhan, Tauros o Corsola, entre muchos otros, en Pokémon GO, debemos viajar a otros continentes.
En el día de hoy se ha confirmado un nuevo Pokémon regional más, y en esta ocasión hablamos de una especie de tercera generación: Relicanth. Siendo uno de los Pokémon más complicados de atrapar en las ediciones originales de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, Relicanth ahora también es un Pokémon "difícil" en Pokémon GO, pues solo aparece en la otra punta del planeta: Nueva Zelanda.
El país oceánico recibe así su primer Pokémon exclusivo; un Pokémon para el que europeos, americanos, africanos y asiáticos tendremos que esperar mucho tiempo hasta que Niantic organice un evento especial en el que este Pokémon aparezca para su captura fácil. Por supuesto, los jugadores de Nueva Zelanda tendrán el mismo problema si quieren hacerse con los Pokémon del resto de regiones: o viajar por todo el mundo o esperar.
Ya puedes adquirir Pokémon GO Plus pinchando aquí.