Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

TODO TIPO DE NOVEDADES

Confirmado, Leyendas Pokémon: Arceus es el juego definitivo de Pokémon y su nuevo tráiler lo demuestra

El nuevo Pokémon Direct también ha contado con la presencia de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

>

El Pokémon Direct que se acaba de celebrar era uno de los más esperados y por partida doble además. Por un lado, The Pokémon Company ha hablado largo y tendido sobre las novedades de losremakes de Pokémon Diamante y Perla, lanzados originalmente para Nintendo DS.

Pero sin duda el plato fuerte el evento eran las novedades sobreLeyendas Pokémon: Arceus. Lo nuevo de Game Freak está llamado a poner patas arriba la saga, y aunque ya conocíamos su fecha de lanzamiento, los nuevos detalles y tráiler sólo hacen que confirmar que estamos ante el juego de Pokémon definitivo.

Leyendas Pokémon: Arceus tiene todos los elementos que siempre han querido los fans

Fijado para el 28 de enero de 2022, Leyendas Pokémon: Arceus está llamado a ser el juego más importante de la saga en los últimos años. El nuevo tráiler y detalles de este título que apuesta por la acción y el RPG ha dado buena cuenta de los cambios y peticiones que muchos seguidores querían para la marca.

Habrá exploración, mucha, pero también tiempo para elementos propios de un juego de supervivencia e importantes cambios a la hora de enfrentarnos a las criaturas. Además de poder capturarlas en tiempo real, en lo que a los combates se refiere se verán muchas de las ideas ya plantadas en Pokémon Espada y Escudo.

Nuestra principal tarea en Leyendas Pokémon: Arceus será la de crear la primera Pokédex. Una misión que llevaremos a cabo investigando a lo largo y ancho de la región. No bastará con lanzar la pokéball y ver cómo atrapa al Pokémon. Tendremos que conocer el comportamiento de las criaturas, qué les gusta y captar su atención.

Sin duda factores, como el crear nuestro propio centro de investigación con campamentos, que dan un giro de tuerca a la marca y apuestan por añadir suficientes cambios jugables con respecto a otras entregas de la saga.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente dejan constancia de sus cambios con un nuevo tráiler

No podía faltar a la cita Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. El remake de las obras originales aparecidas para DS llegará el 19 de noviembre a Nintendo Switch. En el nuevo gameplay hemos podido apreciar los importantes cambios a nivel visual, pero sobre todo en el apartado jugable, manteniéndolo inalterable.

Muchos de los cambios apuestan por alterar el aspecto de nuestro personaje o incluso el efecto de aparición de los Pokémon una vez salen de la pokéball. En The Pokémon Company también han querido añadir momentos de relax, donde no todo sea combatir. Para ello se han implementado también minijuegos rítmicos.

Además, varios días antes del lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, podremos hacernos con una Nintendo Switch Lite exclusiva adornada con motivos del videojuego. Estará disponible el 5 de noviembre en un precioso tono negro.

¡Pokémon Unite ya tiene fecha de lanzamiento en móviles!

Pokémon Unite tenía lanzamiento confirmado para dispositivos móviles, tanto iOS como Android, pero todavía sin fecha. Ahora los que no tengan Nintendo Switch para disfrutar del MOBA pueden estar tranquilos.

El próximo 22 de septiembre Pokémon Unite aterrizará en móviles, una versión idéntica a la de la híbrida de Nintendo, aunque en este caso con las características de controles táctiles como principal cambio. A su vez, The Pokémon Company ha añadido dos nuevos Pokémon a la lista del videojuego: Sylveon y Mamoswean.

Más sobre este tema:

Cargando...