TEORÍA FAN
Assassin’s Creed y Watch Dogs son dos de las sagas más famosas de Ubisoft. Desde la llegada del primero de los juegos de la marca Watch Dogs se ha especulado con la posibilidad de que tanto las aventuras de Asesinos como los Hackers estén relacionadas, tanto es así que incluso compartieran universo.
Tras años de teorías, finalmente Ubisoft ha salido a la palestra para desmentir que ni una ni otra saga están vinculadas. "No existe un multiverso. Assassin's Creed y Watch Dogs no son parte de una narrativa conjunta. Podéis esperar huevos de pascua y similares: somos hermanos, pero nada que ver".
Dicho esto, parece que los easter eggs o menciones a una y otra franquicia en los diferentes juegos queda como algo meramente anecdótico. Assassin’s Creed: Origins es el último título de la saga de Ubisoft, cosechando una gran crítica por parte del público gracias a inmenso mapa ambientado en Egipto y las novedades jugables.
En lo que a Watch Dogs se refiere, los jugadores que todavía no hayan probado la marca están de enhorabuena. Hasta el próximo 13 de noviembre el primero de los títulos de Ubisoft está disponible de forma completamente gratuita en su versión para PC.