MÁS AÑADIDOS
Las dos entregas de Resident Evil Revelations están a punto de llegar a la nueva consola de Nintendo, Switch. El pack de videojuegos de Capcom no solo incluirá los dos títulos previamente lanzados al mercado, sino que también contará con algunas pequeñas novedades que la propia empresa nipona ha confirmado recientemente.
En Nintendo Switch, la primera entrega Resident Evil Revelations está basada en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, por lo que funcionará a 60FPS y 1080p, la máxima resolución de la consola de Nintendo. En la versión portátil de Switch, el juego pasa a la resolución máxima de la pantalla, o sea, a 720p. Por la parte de Resident Evil Revelations 2, se ha confirmado que el juego no alcanza los 60FPS, aunque el juego no distará mucho de la calidad alcanzada por las consolas de Sony y Microsoft.
En el campo de las novedades, ambos Resident Evil Revelations cuentan con control por movimiento y vibración HD. Los controles por movimiento son utilizados de forma opcional y a través de los Joy-Con. También estará disponible la posibilidad de jugar con un único Joy-Con al modo multijugador. Todos los DLC también estarán disponibles en esta versión de los juegos, la cual además incluye dos nuevos minijuegos de temática arcade.
Resident Evil Revelations 1 y 2 saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre en Nintendo Switch.