Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

CURIOSIDAD

¿Cómo se verían algunos de los personajes más populares de Nintendo con mascarilla?

Un usuario de Reddit añade mascarillas a los personajes más populares de Super Smash Brosh.Ultimate.

El coronavirus sigue a la orden del día, y los rebrotes que están surgiendo en diferentes ciudades no dejan de ser un recordatorio de que debemos protegernos a nosotros mismos y a los demás. Una de las medidas que más se aconseja, además de la correcta higiene que se debe llevar a cabo, es el uso de la mascarilla. Un accesorio que ya se ha convertido en algo común de nuestro día a día, tanto es así, que ha llegado hasta los personaje más populares de Nintendo.

No obstante, todavía hay personas reacias a usar este complemento tan útil que nos protege de contraer y expandir el virus. Recientemente el usuario de Reddit, Aliigleed, ha compartido con todos los usuarios unas increíbles imágenes de cómo lucen con mascarilla diferentes personajes del clásico videojuego Super Smash Bros. Ultimate. ¡Échales un vistazo!

En esta secuencia de imágenes se puede apreciar a diferentes personajes míticos con mascarillas perfectamente combinadas y fieles a su estilo. Mario, Luigi, Browser, Pikachu, Megaman, Pac-Man o Wario, son varios ejemplos que ha utilizado Aliigleed para concienciar a todos los usuarios, y recordar una vez más, que son relevantes para protegernos y proteger a los que nos rodean.

Os recordamos que Super Smash Brosh. Ultimate está disponible en Nintendo Switch, con decenas de personajes reconocibles de múltiples licencias. Un videojuego donde los jugadores pueden disfrutar tanto en solitario como de forma online, de esta sorprendente entrega de lucha.

Más sobre este tema:

Vídeos

Battlefield 2042 marca fecha para su prueba técnica: Requisitos técnicos y pasos para anotarse