TODO UN CLÁSICO
Spiderman ha marcado a generaciones tanto con sus aventuras en cómic, como no, además de otras historias narradas también en la serie de TV. Insomniac Games ha logrado con Spiderman para PlayStation 4 todo un tributo al personaje, convirtiéndose además en uno los mejores juegos para la consola de Sony.
Con una historia que atrapará desde el principio tanto a los que son amantes del personaje como a aquellos que no, el estudio nos ofrece multitud de opciones para mantenernos pegados a la pantalla. Una de ellas es hacernos con diversos trajes para el personaje y que nos reportarán varios características jugables.
Como buen juego de Spiderman no nos podía faltar el traje de cómic vintage y sacado directamente de las viñetas. Entre sus principales características destaca la de poder burlarnos de los enemigos para, de esta manera, incitarlos a que nos ataquen y continuar con el combo.
¿La forma de conseguirlo? Nada complicada pues podremos obtenerlo a medida que progresamos en la aventura. Bastará obtener los siguientes elementos: