BUEN COMIENZO
Los eSports continúan con su expansión tanto a nivel de diversificación, con diferentes videojuegos, como a nivel de éxito, con torneos y premios cada vez más grandes. Clash Royale es uno de esos videojuegos que se han aprovechado del gran éxito de los eSports, consiguiendo adentrarse dentro del panorama competitivo en gran parte gracias al éxito de los videojuegos para smartphones.
Por ello, incluso hay un mundial de Clash Royale, el cual está celebrándose estos días. El mundial actualmente está en su fase de grupos, en donde entre las selecciones participantes se encuentra España. El conjunto español, de hecho, ha logrado una victoria en su primer partido. Este primer enfrentamiento le juntó contra la selección de Suíza, la cual salió derrotada por un contundente 7-2.
Para pasar de ronda, España necesita clasificarse entre los dos primeros de su grupo, por lo que una victoria y un empate sería suficiente para la clasificación. Los otros dos conjuntos del grupo de España son Israel y Argentina, y jugará con ambos en este fin de semana. En caso de no conseguir victoria y empate, igualmente la clasificación es bastante factible con dos empates o una victoria, y sabiendo las selecciones que han concurrido en su grupo, estas combinaciones no parecen demasiado descabelladas tampoco.