TOMANDO MEDIDAS
El estudio de Activision Blizzard y responsable de Call of Duty Warzone está tomando medidas estrictas para luchar contra los tramposos.
Las trampas son una de las grandes maldiciones de Call of Duty Warzone. El battle royale ha supuesto un antes y un después para muchos jugadores y, aunque promete ser siempre una experiencia agradable, sobre todo ahora con una nueva temporada a la vista, la presencia de tramposos hace que resulte imposible disfrutar al 100% de la propuesta. Por ello, desde Raven Software están dispuestos a mantener su lucha abierta hasta poder garantizar que los jugadores disfruten de la mejor experiencia posible.
De cara al estreno de su nueva temporada, la compañía ha anunciado la eliminación de 50.000 cuentas de jugadores que hacían trampas. Pero la cosa no acaba aquí y es que, aunque esta no es la primera vez que han eliminado cuentas y han buscado limpiar un poco más el battle royale, la compañía tiene otros grandes planes para estas batallas constantes. Al menos así lo ha afirmado Tom Henderson, insider que ha indicado que hay grandes cosas en camino.
Mientras que Raven Software anunciaba por una parte que han eliminado a una buena base de jugadores que hacen trampas, el insider ha indicado que la compañía tiene grandes planes en marcha para esta constante lucha. De hecho asegura que hay un nuevo sistema antitrampas en camino y que llegaría con el estreno del próximo juego de Call of Duty ya que el estudio estaría trabajando en este desde hace más de un año. Como es de esperar, este sistema antitrampas no solo se implementaría en Vanguard (tal y como se conoce actualmente al juego), sino también en Warzone.
Por ello, se esperan grandes cambios con la llegada de Vanguard, propuesta que incluirá interesantes propuestas para los jugadores. Aunque, por el momento, recordamos que no tenemos un anuncio oficial del juego, sino que estamos a la espera de un anuncio oficial mientras las primeras imágenes de la propuesta están circulando ya por las redes sociales, lo que podría anticipar un anuncio cercano.