COCHES DE OASIS
Recientemente Blizzard añadió a su videojuego Overwatch un mapa llamado Oasis, mapa caracterizado por disponer de una zona en la que circulan coches a elevada velocidad. El peligro de esta zona del mapa es más que evidente; un jugador puede perder toda su vida con solo ser atropellado por uno de estos coches, he ahí que casi nadie pase por esta zona... a menos que lo haga "a la desesperada".
En varias ocasiones ya se había visto cómo se utilizaba la zona de la carretera de forma aleatoria y beneficiosa para algunos jugadores. Siendo una zona tan peligrosa, a casi nadie se le ocurre cruzar, pero cuando la situación exige algo de riesgo, la solución de cruzar la carretera puede convertirse en la idónea.
Recientemente se ha visto incluso utilizar esta estrategia en partidas competitivas de un torneo de Overwatch, llamando especialmente la atención de locutores y público en el evento retransmitido. Prácticamente nadie daba crédito a lo que estaba viendo, y es que el jugador que decidió cruzar entre coche y coche consiguió huír de quien le perseguía, pues este segundo no se atrevió a jugar en una situación tan compleja para el juego de disparos de Blizzard. Os dejamos a continuación con un vídeo en el que podéis ver la acción que os acabamos de describir.