MALA RECEPCIÓN POR PARTE DEL PÚBLICO
Tal y como hablábamos hace unas semanas, Lawbreakers no ha sido recibido muy bien por los usuarios. No es en relación a la calidad del título o ciertos problemas técnicos, sino el reducido número de jugadores que se congregan en torno al FPS, llegando de forma complicada a los 1000 usuarios a diario en su versión para Steam.
Cliff Bleszinski, su creador y responsable de sagas tan emblemáticas como Gears of War, ha hablado sobre la actual situación del juego. “El fracaso de Lawbreakers ha sido una lección. Mi misión ahora es mantener el juego con vida"; explica Cliff, quien asegura que el juego en su versión para PlayStation 4 está funcionando bien.
“Continuaremos actualizándolo y mejorándolo”; añade el creativo, quien además señala que ofrecerán fines de semana gratuitos, ofertas y contenidos especiales para atraer aún más jugadores a ambas versiones.
"Es una maratón, no un sprint. Vamos a insistir, vamos a seguir trabajando en ello"; concluye en última instancia el ex-responsable de Gears of War.