VICTORIA DE DESQUITE
Llevaba una muy mala racha el equipo de Origen, conjunto de League of Legends propiedad de xPeke, quien ha podido vover a ver a su equipo ganando en una competición oficial tras 10 meses sin conocer la victoria.
Origen llevaba una racha muy negativa que le obligó a bajar de la LCS a la Challenger Series (segunda división europea de League of Legends). Pero en su primer partido en la nueva tamporada, el conjunto español ha vuelto a brillar con luz propia, necesitando únicamente de dos jugadores titulares para ganar con firmeza (2-0) a uno de los clubes más duros de la competición, el PSG.
Más de 10 meses llevaba Origen sin conocer el valor de la victoria, pero el pasado fin de semana se ha conseguido que la historia no vaya a más y el conjunto se prepare para una temporada ilusionante en la que muy probablemente se esté luchando de nuevo por ascender a la LCS, o sea, a primera.
El otro conjunto español, el de los Giants, también consiguió una victoria en esta primera jornada de la Summer Split, consiguiendo una excelente jornada para los equipos españoles en League of Legends. Igualmente, aún restan muchas jornadas en las que estos equipos deben demostrar lo que valen para poder ascender a la LCS.