Recogen firmas para que se cancele el juego de Kojima con Xbox "por traicionar a sus fans"
NO HAY NOVEDADES
Desde 2014 Sony realizaba algunos anuncios relacionados con el sector de los videojuegos en un evento denominado PlayStation Experience, cuya fecha de realización siempre se producía a finales de año. Shawn Layden, ejecutivo de Sony, ha confirmado recientemente que este año el evento no se celebrará pese a que la compañía cuenta con una buena cantidad de títulos exclusivos en desarrollo.
Se trata de una "dura decisión", según sus palabras, pero lógica. Aseguran que no tienen suficiente material nuevo como para realizar la conferencia este año. Es cierto que desde el E3 se han realizado algunas presentaciones, como la previa al TGS, en donde hemos visto más material de los juegos en desarrollo: Ghost of Tsushima, The Last of Us: Part II, Medievil, Death Stranding, etc.
Hay juegos por que se conocen, pero al parecer no existe material relevante nuevo como para justificar la inversión de un nuevo evento como la PlayStation Experience. "No es suficiente para juntar tanta gente en algún punto de Norteamérica" asegura el directivo, "no queremos generar grandes expectativas y no cumplirlas después" concluye. Así que habrá que seguir esperando hasta poder ver más material de juegos como los anteriormente citados o proyectos como Dreams y Days Gone.
Shawn Layden asegura que para pequeños anuncios y detalles utilizarán su blog oficial para revelarlos al público.