Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

CD Projekt RED confirma el lanzamiento de otros dos títulos triple A en 2021

Los creadores de la saga The Witcher y del ambicioso Cyberpunk 2077 confirman estar trabajando en otros dos grandes proyectos.

El estudio polaco consigue revolucionar a los jugadores con cada nuevo movimiento que realizan. Su trato cercano a los aficionados y el tomar en serio cada una de las opiniones compartidas por los jugadores los convierten en una de las compañías en el mundo de los videojuegos más queridas. Sobre todo tras haber dado oportunidad a los jugadores de ponerse en el papel de uno de los brujos más poderosos, Geralt de Rivia, en la saga The Witcher, o encontrarse en camino de revolucionar la actual generación de consolas con su ambicioso Cyberpunk 2077.

Y mientras que los jugadores están a la espera de que CD Projekt anuncie la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, parece que la compañía todavía guarda grandes anuncios para los jugadores. En una publicación reciente de la propia compañía confirman que en 2021 tienen intención de publicar dos títulos triple A. Dos proyectos de los que, por el momento, no tienen intención de hablar.

¿Una secuela para la saga The Witcher?

The Witcher III: Wild Hunt | CD Projekt RED

Gracias a la traducción del post efectuada por el miembro de los foros de ResetEra, Antiax, se han dado a conocer los planes de futuro de la compañía. Confirmando que en 2021 siguen manteniendo los planes de publicar dos nuevos juegos triple A. Mencionan que, en lo que respecta a la estrategia del CD Projekt Capital Group para 2016-2021, sus planes para lanzar un segundo título para 2021 permanecen sin cambios. Actualmente se encuentran centrados en la producción y promoción de Cyberpunk, por lo que no quieren comentar nada sobre los otros proyectos.

Por el momento, el único triple A de la compañía que se ha dado a conocer es Cyberpunk 2077, aunque se desconoce si se trata de uno de los títulos que la compañía tiene preparado para 2021 o, por el contrario, confirman que, durante estas fechas, estarían preparando un segundo juego triple A. Mientras tanto, habrá que seguir esperando a que la compañía diga algo al respecto.

Más sobre este tema:

Vídeos

FIFA 21 para PS4 y PS5, a precio de derribo hasta el próximo 6 de julio en PS Store