Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

¡TRAMPOSOS NO!

Call of Duty Warzone: el battle royale del momento "se carga" a 50.000 tramposos

Un juego que crece tanto en tan poco tiempo no está exento de problemas, incluyendo la aparición de un gran número de tramposos.

Call of Duty Warzone es uno de los grandes juegos del momento, un battle royale que ha logrado sorprender entre tanta oferta variada que tenemos hoy en día, después de que hace unos años el género explotara con licencias como Fortnite: Battle Royale o PlayerUnknown's Battlegrounds. Sin embargo, un juego que crece tanto en tan poco tiempo no está exento de problemas.

Uno de ellos es la cantidad de tramposos que pueden surgir entre tanto usuario normal. En 30 millones de jugadores en 10 días lo normal es que se cuelen algunos jugadores tóxicos, y los datos de eliminados por Activision nos ofrecen una visión de la cifra: la editora ha expulsado del juego a nada menos que 50.000 tramposos, a los que se les ha prohibido permanentemente volver a jugar a este battle royale.

Por medio de su blog los desarrolladores han comentado estas drásticas medidas con decenas de miles de sus usuarios: "Nos tomamos todas las formas de hacer trampa muy en serio; mantener un nivel y un campo de juego justo para todos es una de nuestras principales prioridades. [...] Hasta la fecha, hemos realizado más de 50.000 permabans en todo el mundo".

Call of Duty Warzone | Activision

Activision cuenta con un equipo exclusivo que vigila la seguridad de las partidas, que trabaja las 24 horas del día para investigar tramposos y posibles aplicaciones maliciosas, como aimbots y wallhacks.

Más sobre este tema:

Vídeos

Battlefield 2042 marca fecha para su prueba técnica: Requisitos técnicos y pasos para anotarse