Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Call of Duty: Modern Warfare podría añadir un modo battle royale para 2020

Un dataminer ha encontrado referencias en el código de Call of Duty: Modern Warfare para la llegada de un battle royale de 200 jugadores.

Call of Duty: Modern Warfare ha sido toda una sorpresa desde su anuncio oficial. El título nos propone una aventura en la que nuestra moralidad quedará cuestionada en más de una ocasión al igual que nos ofrece una experiencia multijugador de lo más innovadora. Pero parece que en su interior todavía guarda más de una sorpresa, no solo en lo que respecta a las armas que están por llegar, sino a los modos que todavía esperan su gran estreno.

Esta información llega de parte de un dataminer que, en su momento, ya filtró varias armas que aparecían en el juego antes de su lanzamiento. Ahora Senescallo ha indicado que el equipo está preparando un battle royale en el que enfrentar a 200 jugadores y que se estrenará en 2020. Todo presentando un gran mapa y mecánicas de juego innovadoras para un género en el que, por el momento, se mantiene como líder Fortnite: Battle Royale.

Un modo que por el momento no ha sido confirmado

Call of Duty: Modern Warfare | Activision

La información presenta en el subreddit oficial del juego señala datos sobre el mapa, localizaciones, habilidades, mecánicas de saqueo y el sistema de reanimación de compañeros que se hace conocer como Gulag. Se confirma que el mapa presente será enorme, algo que sin duda será necesario de tener que acoger a 200 jugadores compitiendo para ser los últimos supervivientes. Pero lo que sí se menciona es que este mapa será conocido para los aficionados.

Y es que según parece, este mapa tendrá en su interior todos los mapas de los modos Guerra Terrestre y Operaciones Especiales, por lo que estaría dividido en 15 zonas. Y, para darle un aire renovado a este modo, la compañía incluiría el sistema Gulag, de modo que cuando un jugador de la escuadra caiga, este podrá ser reanimado si el equipo ha conseguido una Ficha de reanimación. A partir de este momento el jugador entrará en la cola del Gulag, donde tendrá que enfrentarse en un 1 contra 1 y, si gana, reaparecerá junto a sus aliados.

Son muchos los elementos que compondrán este ambicioso modo battle royale, pero os recordamos que por el momento la información no ha sido confirmada. Por lo que, mientras esperamos a que la compañía se decida a afirmar todas las grandes novedades que podrían llegar, puedes seguir disfrutando de las grandes novedades que se encuentran en Call of Duty: Modern Warfare, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Más sobre este tema:

Vídeos

Recogen firmas para que se cancele el juego de Kojima con Xbox "por traicionar a sus fans"