Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Call of Duty: El nuevo título para este 2020 podría no pertenecer a la saga Black Ops

El título podría cambiar los planes y prescindir del título Black Ops, aunque se menciona que mantendría las conexiones con la saga.

Son muchos los rumores que van llegando sobre un nuevo título de Call of Duty. Y aunque los jugadores actualmente disfrutan de las variadas opciones presentes en el actual Call of Duty: Modern Warfare, hay fans que no olvidan lo que está por llegar. Sobre todo cuando parte de esos rumores señalan que este título estaría desarrollado por Treyarch, Sledgehammer Games y Raven Software.

Por el momento, toda la información recogida indicaba que podría tratarse de un nuevo Black Ops que podría seguir de cerca el reinicio de la saga, como sucedía con Modern Warfare. Pero una reciente filtración indica que este nuevo plan no sería tan simple, sino que hay mucho más por ver.

Mediante el canal de YouTube, TheGamingRevolution, quien ya en su momento hablaba de los títulos Modern Warfare y Warzone con total exactitud, en esta ocasión se lanza a la aventura hablando del nuevo Call of Duty para 2020. Dice que varias fuentes le mencionan que, aunque el título tendrá relación con la saga Black Ops, este no se llamaría Black Ops 5, sino que será algo diferente a lo esperado.

Lo más interesante de esta filtración es que menciona que contaríamos con escenarios ambientados en Vietnam e incluso habla de que el título podría ser Call of Duty: Vietnam. En lo que respecta al desarrollo, y como ya se temía, debido al coronavirus el equipo podría avanzar un poco lento, siendo su estreno un poco más tarde de lo normal. Pero, por supuesto, hay que pensar que esta información llega como parte de una filtración, por lo que tendremos que esperar la confirmación oficial.

Más sobre este tema:

Vídeos

Fortnite marca fecha para el estreno de la skin de Ariana Grande: Cuándo y cómo conseguirla